Conferencia de Alessandro Bertirotti: Biomusicología, neurociencia y música

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Conferencia de Alessandro Bertirotti: Biomusicología, neurociencia y música

noviembre 6, 2015 @ 10:00 am - 1:00 pm

Free

Como parte de la continua gestión acerca de los temas de vanguardia en torno a la investigación interdisciplinaria sobre la música como objeto de estudio, la Asociación Colombiana de Investigadores de la Música, con el apoyo del Insituto Distrital de las Artes, invitan a la conferencia Biomusicología, neurociencia y música, a cargo de Alessandro Bertirotti.

La conferencia tendrá lugar el viernes seis de noviembre en la sala múltiple del Planetario Distrital a las 10:00 a.m. el evento es de entrada libre hasta completar aforo.aaa replica rolex datejust m279138rbr 0031 rolex calibre 2671 ladies white dial

Alessandro Bertirotti se graduó en piano en el Conservatorio de Música de Pescara y se graduó en Pedagogía en la Universidad de Florencia. Es profesor de Psicología General en la Universidad de Génova, Escuela Politécnica, Facultad de Arquitectura. Es miembro del Instituto Internacional para el Estudio del Hombre en Florencia, del A.I.S.A. (Asociación Interdisciplinaria de Ciencias Antropológicas) y Senior Fellowship del think tank El nudo gordiano. Es Presidente del Comité Científico de la Asociación Philomates, www.filomati.com; es miembro de la Dirección Científica de la revista científica en línea www.neuroscienze.net y miembro del portal www.filosofiainmovimento.it.

Detalles

Fecha:
noviembre 6, 2015
Hora:
10:00 am - 1:00 pm
Precio:
Free
Categoría del Evento:

Organizador

ACIMUS
Teléfono:
3192380037
Correo electrónico:
info@acimus.org
Ver la web Organizador

Local

Salón múltiple del Planetario Distrital
Calle 26 #5-93, primer piso
Bogotá, D.C. Colombia
+ Google Map
Teléfono:
571 2814150
Ver la web Local