II Encuentro Distrital de Investigadores Musicales

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

II Encuentro Distrital de Investigadores Musicales

octubre 1, 2015 - octubre 2, 2015

encuentroinvestmusical

El 1 y 2 de octubre de 2015 se llevará a cabo este encuentro para investigadores(as) de música y sus contextos. Evento que se llevará a cabo en la Sala Oriol Rangel del Planetario Distrital y que se propone como un espacio de diálogo y participación sobre las diversas iniciativas de investigación musical que se dan en Bogotá y el país.

Investigadores, estudiantes, melómanos, músicos, coleccionistas, artistas de performance, DJs, periodistas e interesados en general están invitados a presentar productos finalizados de investigación en músicas que aporten conocimiento, pedagogía, generen reflexión y crítica social, o que propongan alternativas a problemáticas sociales, usando la música en cualquiera de sus dimensiones sociales como herramienta de cuestionamiento.

Todos los interesados en participar deben presentar un resumen sobre su propuesta de ponencia, que puede enmarcarse dentro de cualquiera de estas tres categorías: Investigadores de Oficio, Investigadores en Formación, Investigadores Empíricos.

Además, Idartes y la Mesa de Investigadores Musicales de Bogotá (MIMBTA) invitan a la comunidad en general a asistir a este evento pensado para compartir saberes musicales.

Hasta el 14 de septiembre se recibirán propuestas en el correo investigacionmusicalbog@gmail.com

Detalles

Comienza:
octubre 1, 2015
Finaliza:
octubre 2, 2015

Organizador

MIMBO
Ver la web Organizador

Local

Sala Oriol Rangel del Planetario Distrital
Calle 26 #5-93
Bogotá, D.C. Colombia
+ Google Map
Teléfono:
2814150
Ver la web Local