X
Menu
X

 Algunos de los beneficios que hoy implica ser miembro de ACIMUS

  • Ser parte del organismo que reúne y congrega a varios de los investigadores colombianos que trabajan y reflexionan sobre la música.
  • Tener la posibilidad de ser representado como investigador ante instituciones gubernamentales como el Ministerio de Cultura, Ministerio de Educación y Colciencias, por ejemplo.
  • Acimus en tanto que ente interlocutor entre el gremio de investigadores y el Estado, puede permitirle tener una voz frente a las políticas que afecten la labor de los investigadores de nuestro campo.
  • Poder conocer, estar en contacto y entrar en diálogo de manera más efectiva y permanente con la red de investigadores colombianos in situ o que se encuentran fuera del país.
  • Hacer parte de los grupos de trabajo que se creen para la creación y ejecución de proyectos.
  • Ser parte de un colectivo que busca fortalecer y aportar al desarrollo y visibilización de los investigadores de la música no solo a nivel nacional sino internacional.
  • Estar informado de los eventos, plataformas, ofertas laborales, programas de formación relacionados con el quehacer del investigador de la música, entre otros.

¿Cómo asociarse?

ACIMUS quiere invitar a todas las personas vinculadas activamente a la investigación en temas relacionados con la música o interesadas en sistematizar las experiencias que el ejercicio de la música revela a hacer parte de este gran proyecto.

Los invitamos a unirse a ACIMUS, es muy sencillo: llene nuestro formulario de inscripción y a vuelta de correo les estaremos informando los siguientes pasos necesarios para formalizar su vinculación a la asociación.

Debe saber que existen tres principales tipos de vinculación a ACIMUS: asociado profesional, estudiante y asociado institucional.

Tenemos una cuota de inscripción (primera vez) de 100.000 pesos y una cuota anual de 100.000 para los asociados profesionales, 200.000 para las instituciones asociadas y 5o.000 para estudiantes de pregrado.

Para mayor información por favor contáctenos y/o diligencie el formulario de inscripción.

¡Bienvenidos!

5 thoughts on “Asociarse

Inti Gómez says:

Quisiera saber si el aporte es mensual, anual o simplemente como requisito para ser socio y sólo se cancela una vez. Gracias

Viviana says:

Hola. Quisiera conocer los privilegios que te da ser socio de ACIMUS o cuáles son los beneficios derivados de la inscripción. Gracias.

Adriana S. says:

Buenas. Me gustaría saber si manejan temas relacionados con la música, el sonido y las computación. Recientemente realicé una maestría en el tema y me gustaría saber potencialmente si se puede por ejemplo estudiar la música Colombiana desde ese punto de vista. Gracias

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *